¿Enfermedad, bajón anímico, falta de estado físico, o simplemente una ola polar que recorre la mayor parte de su caja toráxica?
Leandro Gioia, el anteriormente definido como un 6 aguerrido que ha sabido pasar por posiciones mas tribuneras como puede ser jugar de delantero, hoy solamente es recordado como el gran AUSENTE.
Fuentes cercanas desmienten estas conjeturas y agregan que nada de eso sucede con el ex defensor viedmajuninense, al contrario, está en una situación más compleja.
Un tal Aguilar nos comenta: “no se confundan muchachos, el lean, o como le decimos nosotros, el de la baja temperatura en su pecho está encerrado en la antinomia de los borrachos del tablón, no sabe de que lado jugar” y agrega “si se pone con los hermanos shenkler es un cheto careta y violento, y si se la juega por rousseau es un negro cabeza”.
En una entrevista el ahora delantero Leandro dijo estas palabras: “Se que no estoy pasando por un buen momento, que no me estoy pudiendo hacer presente en los diferentes partidos que juega mi equipo, pero solo se que cuando vuelva va a ser diferente, más con un jugador como yo que le pega con las dos piernas (juntas)”.
Conociendo las características de este jugador distinto (no por sus capacidades intelectuales) esperamos que vuelva a pisar el verde césped de 19 y 98 así podemos disfrutar de su juego y de su magia, no sin antes resolver el grave conflicto que lo tiene alejado de su hábitat natural que es el potrero.
La mejor salida es saber que tanto los “chetos, caretas violentos” como los “negros cabezas” son parte de lo mismo, que se hacen llamar “los amargos borrachos del tablón”.
Por ultimo, este simple columnista que cubre el presente oscuro de Viedma Junín quiere dar su apoyo al lean aclarando que, él no tiene el pecho frio, lo que sucede es que el resto lo tiene muy caliente… hay que saber ver el vaso medio lleno.

Lean con cara de Macho Latino.. simil un Arnaldo André
No hay comentarios:
Publicar un comentario