Este pasquín indagó la actualidad del plantel y encontró dilemas deportivos insoslayables, enfermedades crónicas y respuestas sin argumento que funcionaban como meras excusas para no hacerse cargo del momento adverso.
A continuación, una breve descripción del momento de cada jugador.
Bubu
Entre la virilidad o el éxito deportivo?
El otrora fundamental delantero-goleador se debate entre dos deportes, el tradicional y viril fútbol de todos los domingos o un tibio “deporte” que acostumbran jugar los hombres cuando exceden la franja etaria de los 35 años; y también las mujeres.
En realidad el dilema se diluyó cuando el 9 se preguntó: que hago…voy los domingos a a ser vapuleado junto con otros 10 fracasados o soy subcampeón argentino de un “deporte” que le da posibilidades a todos y que alguna vez fue furor en argentina?.
A juzgar por sus ausencias domingueras el dilema estaría saldado… aunque este pasquín le recrimine su actitud competitiva… cosa que relegamos todos los domingos.
Otros deportes que estaría pensando explorar el centro delantero


Además de la canasta, que no lo considera deporte, Lisandro se entretiene con pilates y cestobol.
López
Que le acontece al ahora defensor por derecha del equipo?.
Enfermedad o Síndrome de Lanerpo?
En recientes conversaciones telefónicas el ex delantero hizo saber de su paupérrimo estado de salud. Aseguró que el diagnóstico nada alentador se debate entre una bronquitis o un asma… aunque, en detrimento de su buena suerte, no se descarta la posibilidad de que sean los dos.
En dialogo off the record, fuentes cercanas al jugador instalaron versiones que relacionan la ausencia del López en las canchas por estar “día y noche dándole a la bomba”. La fuente cercana sería un compañero de pensión del López y estaría claramente influenciado por la prosa de Neruda.
Sea como sea, Lopez: pronta recuperación.
Nico
No tiene ganas, se refugia en la religión
Uno de los fundadores de este equipo, quien supo ponerse al hombro las penas y olvidos del plantel, quien siempre arenga… Se encontraría hoy en un impass anímico y estaría indagando la veta religiosa: Depresión, angustia…pare de sufrir.
Ante el llamado a minutos del partido del domingo, Nico no pudo esbozar excusa y apuró: “no tengo ganas”. El equipo repudió enérgicamente esta postura, aunque este pasquín defiende que hace 2 años que nico no falla sin previo aviso.
Mas allá del debate inconcluso, lo cierto es que Farinas o como prefieren que ahora le digan “el hermano Farinas” comenzó a creer en divinidades. Se refugia en la Fé y según comentaron ya empezó a recuperar confianza.
Farinas, el único pastor en argentina que puede hablar en castellano…
No hay comentarios:
Publicar un comentario