El plantel de Viedma Junin tras haber sido vapuleado por el sólido equipo de Junín por tres goles contra cero -los contrarios con un jugador menos- propone a continuación una breve revisión del partido y un esbozo de las modificaciones a realizar, si es que no quiere repetir la misma suerte del pasado domingo.
Los ejes excusativos de la derrota:
Primer partido
Esta excusa fue la más difundida y escuchada. La tesis del flamante DT "EL BOCHA" es que el vapuleo estuvo relacionado paradojicamente con "el poco fútbol que tenemos encima, y el mucho peso que algunos tenemos encima".
Poco conocimiento entre jugadores y problemas en el planteo táctico son variables que también influyeron en el juego.
La contundente ebriedad de centro delantero Huertos
Rosando el alcoholismo. Es así como el numero nueve asistió a la cancha. No solo que no pudo correr, no pudo hablar, no pudo -casi- mantenerse en dos patas, sino que no satisfecho con esto: empujó por la espalda a su par, el cachete Fernandez, imposibilitando que conecte un cabezazo al fondo de la red.
Los problemas de alcoholismo en el equipo no son nuevos. En ese sentido, el cabezón Argüelles, uno de los referentes del equipo acotó "nunca habiamos visto tamaña demostración de la degradación futbolistica que produce el alcohol en el corto plazo".
Incluso, off de record empezaron a trascender los rumores que el la dirigencia de la escuadra viedmajuninense habría comenzado una campaña para dar con un nueve "que sea mas presentable que el que ahora tenemos". Algunos de las posibles incorporaciones: Dede Viedma, El borracho García, el burrito Ortega, y también trascendió el nombre de Juan José Camero... aunque este último sólo para chicanearlo a Huerto con que es el único de los tres borrachines nombrados que tiene mas panza que él.
La falta de cambios durante el partido
"Necesaria y fundamental" sentenció entre respiración exhausta el Bocha, quien jugó por el lateral izquierdo, y dió cuenta que sólo estaba para un tiempo. No fue el único caso, a él se suma el gordinflon de Milton, el Chino "acarrea bolsas de Cal" Huerto, Andrés Fernandes, Farinas, Lablunda, Lopez, Arguelles, bue... el equipo en su totalidad.
Instantaneas
El Bocha y su indumentaria simil Grupo Bora

En clara postura reflexiva sobre el sobrepeso que afecta su desempeño
El UNO reapareció con un estilo Echarri, muchas canas y cero futbol. (buen desempeño, atajo un penal)
Milton haciéndose el pícaro, y dando la bienvenida al nuevo 2 del equipo.

HERALDO. El nombre del borrachin que acompañó en la caravana al chino Huerto. Posiblemente se haga presente el próximo Domingo y lo suplante en el segundo tiempo. Viedma Junin deberá replantear su excesiva política inclusiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario